Acerca de nosotros (versión en español)

About Us (English version)

Acerca de Filosofia

Declaración de Misión

Van Buren Community Mental Health ofrece prevención, evaluación, intervención en crisis, tratamiento y apoyo a todas las personas del Condado de Van Buren para ayudarlas a lograr las metas escogidas por ellos de vida y de trabajo.

Declaración de Filosofía

Van Buren Community Mental Health cree en el valor y la dignidad de la persona y mantiene que la salud mental de cada persona mejora la calidad de vida de toda la comunidad. Como agente del estado y de la comunidad local, Van Buren Community Mental Health tiene la responsabilidad de proporcionar servicios que atiendan las necesidades de salud mental del condado. Estos servicios deben proporcionarse de modo tal que mantengan el valor, la dignidad y los derechos de cada persona sin importar su edad, sexo, raza, credo, estado civil, preferencia sexual, nivel social ni su capacidad de pagar los servicios.

Declaración de Visión

Van Buren Community Mental Health proporcionará un firme rol de liderazgo en la construcción y preservación de una comunidad saludable, productiva y segura. Para este compromiso es vital:

1) atender las necesidades de salud mental de la familia y del paciente individual como lo primordial,

2) proporcionar servicios en el entorno menos restrictivo y más natural, y

3) desarrollar un sistema de prestación de servicios de valor incomparable.

 

Salud Mental Para la Comunidad Del Condado de Van Buren

Afilíese de Southwest Michigan Behavioral Health

Junta de Administración
801 Hazen Street, Suite C
P.O. Box 249
Paw Paw, MI 49079
(269) 657-5574
1-800-922-1418

Afiliación y Acreditación

Van Buren Community Mental Health Authority es un departamento del gobierno del condado, financiado principalmente por el Michigan Department of Health and Human Services. Van Buren Community Mental Health Authority está afiliada al National Council of Community Health Centers; es una agencia miembro de United Way del Condado de Van Buren, y está afiliada a Southwest Michigan Behavioral Health. La Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación, una organicación nacional, acredita los programas de la agencia.

 

JUNTA DIRECTIVA
2016

Chuck Randall, Chair
Susan Barnes, Vice-Chair
Catherine Bolton, Secretary/Treasurer
Thomas Coles Noel Salgado
Angela Dickerson Carol Sjoquist
Tom Erdmann Chris Tapper
Catherine Gant Mike Toth
Michael Mosley
Debra Hess, CEO